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Business English Comunique y Negocie con Éxito en Inglés

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Compra en línea el libro Business English Comunique y Negocie con Éxito en Inglés de Gestión 2000, más libros de inglés para negocios en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado! Con este libro conseguirá un doble objetivo, aprenderá inglés a la vez que se formará en las habilidades directivas claves para tener éxito en el entorno empresarial...

SKU / Código: BECYNETO

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Gestión 2000


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Con este libro conseguirá un doble objetivo, aprenderá inglés a la vez que se formará en las habilidades directivas claves para tener éxito en el entorno empresarial actual. Trata, en inglés, temas relacionados con la comunicación, la negociación, el cierre de ventas, la fidelización de clientes, trabajo en equipo, inteligencia emocional, etc.

Su estructura está especialmente diseñada para facilitar el aprendizaje, contiene artículos breves, en inglés, de temática de gran interés para los profesionales, en los que se marcan las palabras más complejas, que se encuentran definidas en un recuadro de la misma página.

Finalmente, para aquellos que deseen tener la traducción del vocabulario destacado, pueden consultar el glosario que aparece al final del libro, que contiene la traducción al español de todas las palabras clave.

Le invitamos a que lo abran al azar y lo hojeen, es la mejor forma de conocer su gran utilidad de primera mano.

  • Un libro IMPRESO
  • Formato 13 x 20 cm
  • 208 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa flexible
  • Edición 2009
  • ISBN: 978-84-9875-032-4, 9788498750324
  • © Gestión 2000
  • A perfect team.
  • Achieving success in a difficult market.
  • After the visit is before the visit.
  • Approach service creatively.
  • Approaching customers on the spot.
  • Be proactive in getting referrals.
  • Being present without pressuring.
  • Benefit beats price.
  • Call centre agents act as “secretary”.
  • Classic marketing traps.
  • Communicate visions.
  • Complaints are opportunities.
  • Correct assessment of customer inquiries.
  • Customer services boosts sales.
  • Customers, associates, and partners in the same boat.
  • Diligence and consistency lead to success.
  • Discuss a customer´s buying inhibitions.
  • Do all customers deserve equal treatment?
  • Do not be afraid of price negotiations.
  • Emotionalising the sales approach.
  • Establishing and nurturing useful contacts.
  • Establishing stable customer relationships.
  • Find out what prospective customers want.
  • From satisfied to enthusiastic.
  • Gain your customers´ respect.
  • Handling difficult customers.
  • Help customers make more sales.
  • Etc...
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